Inmobiliaria en Sevilla

Somos una Cooperativa de Trabajo Asociado fundada en 1996 con decidida vocación multidisciplinar, ofreciendo nuestros servicios, como API en Sevilla, en los sectores de arquitectura, inmobiliaria en Sevilla y prevención de riesgos laborales.

Aprovechando las numerosas sinergias que estas áreas presentan, con el respaldo de un  equipo humano altamente cualificado y con una inmejorable capacidad de trabajo en equipo, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes, soluciones integrales a una casuística variada y compleja, marcando, sin duda, la diferencia en nuestra oferta.

Agente de la Propiedad inmobiliaria en Sevilla

Grupo Addu presta servicios de API en Sevilla (colegiado 718 del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria en Sevilla). Como tal, asesoramos la venta, alquiler o compra de viviendas, además de contar con la homologación de las principales entidades bancarias. Asimismo, prestamos servicios de inmobiliaria, arquitectura y prevención de riesgos laborales.

api sevilla

API homologado

Contamos con todo lo necesario en lo relacionado para la compra o alquiler de su vivienda. Ofrecemos servicios gratuitos de asesoramiento, gestión de ventas, certificación energética y valoración inmobiliaria. ¡Contacte sin compromiso!