3 accesorios para tu cocina de diseño que vas a adorar

De todas las estancias de la casa, sin duda la cocina es una en la que más tiempo pasamos. Pero para que su decoración no se vuelva aburrida ni canse visualmente a la familia y a los invitados, podemos reavivarla con pequeños detalles.
¿Quieres agregar a tu cocina de diseño un toque de color y brillo? Con algunos accesorios de diseño bien seleccionados será muy fácil hacerlo.
Para que tu cocina sea agradable y práctica no necesitas llenarla de cosas innecesarias que no aportan ni van con tu estilo y solo crean contaminación visual. Más bien, con los accesorios apropiados podrás hacer que tu cocina derroche originalidad y encanto.
Echa un vistazo a estos 3 accesorios para tu cocina de diseño que te darán la inspiración que necesitas para darle un impulso a tu cocina.
#1 Tablas para cortar y emplatar (De mármol)
Una ayuda indispensable en las cocinas italianas, clásicas o modernas son las tablas de cortar. De hecho, hoy en día más que un utensilio se han convertido en un accesorio genial. Ya sean cuadradas, rectangulares o redondas, un juego de tablas de cortar de mármol será un punto a favor del diseño de tu cocina.
Además de ser muy fáciles de guardar y ocupar poco espacio, las tablas de cortar de mármol con sus elegantes e impecables tonos neutros han venido a ser el remplazo perfecto de las tablas de madera, ya que además de su función básica son ideales para emplatar tus platillos de forma llamativa y pulcra con un toque de originalidad.
#2 Soportes para tartas
Si eres amante de la repostería y disfrutas sorprendiendo a tu familia e invitados con deliciosos pasteles, te encantará agregar a tus accesorios de cocina un soporte para tartas.
Los hay en un sin fin de modelos y llamativos colores. Encontrarás con lindos y originales diseños con tapa o plegables ideales para ahorrar espacio.
#3 Tetera de diseño
Ya sea porque eres fanático de las infusiones o porque no faltará entre tus invitados quien desee disfrutar del té u otras bebidas agradables, una tetera es un accesorio que no debe faltar en tu cocina de diseño, ya sea de cristal, acero inoxidable, de un modelo moderno o vintage. Tómate tu tiempo y elige un diseño original que aporte color y dinamismo, esto sorprenderá a tus invitados y hasta se convertirá en un buen tema de conversación.