Con el paso del tiempo, muchas personas se plantean reformar su vivienda habitual o segundas residencias para modificar aspectos de espacios, detalles estéticos y renovar las instalaciones. Pero es aconsejable que antes de realizar dicha reforma integral vivienda sevilla es preciso disponer de un asesoramiento profesional de un equipo de arquitectos sevilla, puesto que van a evitar multitud de problemas y pueden plantear ideas prósperas en un proyecto acorde a tus necesidades con el presupuesto preestablecido

 

En nuestro estudio de arquitectura sevilla somos especialistas en la reforma y rehabilitación de viviendas. En este post os contaremos qué tenemos que tener en cuenta para realizar una reforma.

Conoce tus necesidades

Antes de iniciar cualquier reforma integral vivienda sevilla, es necesario conocer claramente las necesidades: ¿Cuál es el objetivo? ¿Qué diseño y estilo deseas? ¿Posees los recursos necesarios? Serás el principal habitante de ese espacio, por lo que debe ser lo más reconfortante posible para ti. En base a esto debes saber qué quieres incorporar y qué elementos deseas evitar.

Analiza los espacios

El objetivo de toda reforma integral vivienda sevilla es que al finalizar, tu casa se convierta en un espacio más moderno, renovado y exactamente como querías. Por tanto, siempre en una reforma integral vivienda se redistribuyen numerosos espacios, los cuales hay que analizarlos minuciosamente.

Para conocer la nueva distribución, puedes utilizar bocetos o incluso aplicaciones webs. Sin embargo, es importante contar con un asesoramiento profesional. En Grupo Addu siempre acompañamos a todos nuestros clientes en el proceso. Y como estudio de arquitectura Sevilla evaluamos las distintas opciones que existen.

Elige el diseño

El estilo es una de las partes más importantes de la reforma integral vivienda sevilla. Todo el mobiliario, suelo, paredes y colores dependerá de ello. En el momento de elegir, el estilo debe adaptarse a ti. Recuerda que quien vivirá allí serás tú, por lo que te debe resultar cómoda, encantadora y fascinante.

 

¿No sabes qué tipo de estilo elegir? Lo más recomendable es que acudas a un especialista. En nuestro estudio arquitectura Sevilla asesoramos a nuestros clientes y ofrecemos siempre una reforma con estilo que conjugue funcionalidad, estética y elegancia.

¿Cuál es el presupuesto?

Antes de iniciar las modificaciones de la vivienda, es importante conocer cuál es el presupuesto máximo que se dispone para la reforma. Una vez que se sepa, en nuestro estudio de arquitectura Sevilla elaboramos un proyecto de reformas haciendo planos de distribución, planos de instalaciones, alzados de los interiores, seleccionando calidades, asesorando a la propiedad…. Además vendrá detallado con el presupuesto establecido por el cliente para evitar sorpresas.

 

Conocer los gastos de las obras con precisión y anticipación te ayudará a conocer más sobre tu reforma.

Trabaja con nuestro estudio de arquitectura Sevilla

Para realizar tu reforma integral vivienda es importante que trabajes con especialistas del sector. De esta forma el resultado final será fascinante, satisfactorio y sin problemas en la obra.

 

En nuestro estudio arquitectura Sevilla trabajamos siempre para dar el mejor servicio en la reforma de un piso o casa. Además, siempre garantizamos la máxima calidad y profesionalidad en todos nuestros trabajos.

¿Quieres realizar una reforma integral de tu piso? En Grupo Addu tendremos en cuenta todas tus necesidades, siempre ofreciendo un proyecto de reforma y con licencia de obra. ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso!