Historia

GRUPO ADDU es una empresa multidisciplinar que nace con vocación de prestar servicios integrales en el sector inmobiliario, inicia su actividad en Sevilla capital en el año 96.

La actividad profesional de más de 25 años desde su nacimiento se ha diversificado en los campos relacionados con el sector inmobiliario su actividad principal se ha desarrollado en diversas áreas:

ARQUITECTURA

Proyectos de arquitectura, espacios escénicos y arquitectura efímera, mediciones, proyectos menores (Proyectos de actividades), Asesoramiento en general.

URBANISMO

Planeamiento general y desarrollo (cálculos de aprovechamiento, reparcelación y sistemas de actuación, licencias, convenios), asesoramiento urbanístico, diseño de exteriores, trabajos de catastro de Urbana, asesoramiento y Apoyo a la gestión de impuestos municipales.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Legislación, estudios de seguridad y salud, técnicas de prevención, formación en prevención, organización y gestión de la prevención.

INMOBILIARIA

Asesoramiento jurídico en operaciones inmobiliarias, promoción Inmobiliaria, compraventa: urbanos y rústicos, arrendamientos en general, asesoramiento y financiación de operaciones, organización de equipos de ventas, análisis de operaciones inmobiliarias, estudios de viabilidad, diseños de productos y estudios de mercado, análisis financiero de la promoción, planificación y control de proyectos (inmobiliaria-arquitectura), análisis de rentabilidad, valoración inmobiliaria, marketing Inmobiliario, intermediación de la promoción inmobiliaria, asesoramiento y apoyo a la gestión notarial y registral

Filosofía

El objetivo fundamental de nuestra compañía es hacer realidad los sueños y proyectos de nuestros clientes. Queremos ofrecer un servicio personalizado, búsqueda de la calidad, gusto por detalle y armonía en el diseño.

Nos adaptamos a las necesidades, presupuesto y el detalle de nuestros clientes.

PROYECTOS DE ARQUITECTURA

ESPACIOS ESCÉNICOS Y ARQUITECTURA EFÍMERA

MEDICIONES Y
TASACIONES

PROYECTOS MENORES (PROYECTOS DE ACTIVIDADES)

ASESORAMIENTO Y DIRECCIÓN DE
OBRA

PROYECTOS DE GRANDES DIMENSIONES PARA EMPRESAS PRIVADAS Y PÚBLICAS