Inmobiliaria en Sevilla

Blog

Echa un vistazo a nuestros artículos y novedades

Un catalogo de muebles, una vida

catalogo de muebles

¿Estás realizando una reforma integral en tu hogar? Tal vez sea una casa que acabas de comprar o tu casa de vida pero, sea como sea, va a convertirse en algo diferente de lo que era originalmente para convertirse en la vivienda que quieres para ti y para tu familia. ¿Te imaginas ya viviendo en ella? Seguramente lo has pensado, pero te invitamos a que sueñes con los pies en la tierra y con un buen catalogo de muebles delante ya que la elección del mobiliario de tu hogar, va a marcar muchos aspectos de tu vida.

Una familia numerosa

Si cuando piensas en tu futuro, te ves con una familia numerosa necesitarás muebles que se adapten a tu día a día. Busca en tu catálogo una mesa amplia para las comidas familiares, sillas bonitas y a la vez robustas pensadas para adultos y también para niños o espacios de almacenamiento como estanterías para libros y juguetes. Además, todo esto debe de ser bonito y agradable para que la casa sea el hogar acogedor en el que estar todos juntos.

Una vida en pareja

Tal vez los hijos ya han volado del nido o, simplemente, no forman parte de tus planes. Seguramente pienses entonces una vivienda para ti o para una vida en pareja, en la cual la imagen sea la parte más importante. Elige en tu catálogo de muebles com piezas de diseño y atrevidas, estanterías con formas originales y diferentes o una entrada para tu casa que ya sea una declaración de intenciones de lo que se va a encontrar en el interior. Y todo este despliegue de diseño, sin renunciar nin un ápice a la comodidad de tu casa.

Recibir a todos tus amigos

El prototipo de familia hoy día es el de una pareja con un hijo o dos a lo sumo, que consiguen que su casa tenga el equilibrio perfecto entre un hogar con muebles de diseño y belleza y una casa práctica. Si es el caso, tendréis que poner especial atención al escoger muebles auxiliares que ayudan a completar los ambientes para que no falte ni un pequeño detalle y que logran que las estancias crezcan virtualmente cuando vienen los amigos a cenar o a disfrutar de una tarde de picoteo. Escoge mesas y sillas auxiliares, ideales para poder acomodar a todo el mundo rápidamente y para tener un espacio en el que servir algo de comer o en el que apoyar las copas.